#SuVozCuenta #Espacio Juvenil

Todos los jóvenes de Guayaquil y del Ecuador tenemos el derecho y la obligación de ayudar a nuestros coetáneos. Puntualmente, existe una crisis gravísima en el consumo de sustancias sujetas a fiscalización en los sectores vulnerables de Guayaquil. Esta situación desemboca a que nuestros jóvenes se deterioren en la salud, entren en la delincuencia, crímenes, y sus familias sufran dichas consecuencias.

En este contexto, como joven del Consejo Consultivo de Guayaquil he propuesto trabajar a través de proyectos deportivos y saludables que vinculen a la comunidad con el uso de la bicicleta, que lleve a la mayor cantidad de jóvenes, adolescentes y adultos en general al nuevo programa público-privado elaborado por “Iguana Bike Tours S.A.” que se activará en varios sectores vulnerables de Guayaquil.

Gracias al apoyo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, ayudaremos a rescatar a los adolescentes y juventud de las drogas, con el uso de la bicicleta en competencias y ciclopaseos acompañados de un ambiente positivo y familiar.

La ciudadanía debe ser beneficiada bajo los mismos derechos de una convivencia sana, pacífica, y en respeto mutuo.

Ing. Cristian Sáenz De Viteri Anzules, Msc.
Miembro del Consejo Consultivo de Jóvenes de Guayaquil

+ Ver todas las notas

Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil CCPID-G.
Web desarrollada por H4O Studio
Todos los Derechos Reservados 2016.

Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil CCPID-G.

| Todos los Derechos Reservados 2016.

| Web desarrollada por H4O Studio